Los calentadores de líquidos mantienen la temperatura de los pacientes de manera segura, precisa y uniforme, cumple con Resolución 3100 de 2019.
Los calentadores de líquidos Enthermics mantienen las temperaturas correctas para los fluidos correctos. Caliente de forma segura y precisa los líquidos para irrigación, líquidos para inyección y medios de contraste; a las temperaturas recomendadas para evitar hipotermia durante cirugía y otros procedimientos. Su control digital garantiza un bajo consumo de energía y una mínima pérdida de calor mientras mantiene una temperatura precisa.
Mejore los procesos y el tiempo de recuperación calentando eficientemente a los pacientes desde el ingreso hasta el alta, reduciendo las infecciones del sitio operatorio (ISO). Los calentadores de líquidos ivNow®, son cómodos y fáciles de usar, calientan rápidamente y mantienen a temperaturas seguras los líquidos intravenosos y de irrigación, a la vez que ahorran espacio y tiempo al personal. Caliente los líquidos en el punto de uso, donde los necesite y/o cuando los necesite.
El calentamiento del paciente puede conducir a mejores resultados clínicos. Los estudios muestran que la hipotermia perioperatoria durante la cirugía puede provocar complicaciones, como estadías hospitalarias prolongadas, infecciones del sitio quirúrgico (ISO), morbilidad y mortalidad. La prevención de estas complicaciones graves se puede encontrar manteniendo la normotermia precalentando a los pacientes antes de la cirugía y continuando durante el procedimiento quirúrgico.